Martes 1 de marzo de 2011, San José, Costa Rica
Publicidad

GALERÍAS

Ovación

Despertó el dúo

Despertó el dúo

Tibas. Aquella dupla en ataque, que le dio tantos réditos a Saprissa cuando quedó campeón en el torneo de Verano 2010, es la que pretende rescatar el técnico morado Juan Manuel Álvarez.

Farándula

Qué juegue la música

Qué juegue la música

Este mes el Estadio Nacional detendrá el balón en sus actos de apertura para darle paso al “Waka Waka”, la música clásica, tropical, rock y otros géneros con sello criollo.

AL DIA TV | Nuestros videos

ENCUESTA DE HOY

¿Qué piensa de la reducción de la pena (de 15 a ocho años) al joven que mató a la directora del Montebello, Nancy Chaverri?
Opine aquí


Nacionales

Obras en avenida 8 tienen 40% de avance

Las obras para rehabilitar la avenida 8 con nueva losa de concreto presentan un avance de alrededor del 40 por ciento y podrían concluir en mayo.

Sucesos

Un muerto y seis heridos

Nicoya, Guanacaste.- Un jovenfallecido y, al menos otros seis que resultaron con golpes y heridas de distinta consideración fue el trágico saldo que dejó un accidente de tránsito ocurrido ayer a las 2:21 a.m. en el poblado de La Vigía, de La Mansión, situado a 21 kilómetros al sur de la ciudad colonial.

Publicidad

Síguenos

 

SERVICIOS

 
Compra: ¢496.33
Venta: ¢506.72
mar 1/mar/2011
Fuente: B.C.C.R.
Blogs de aldia.cr Blog editorial La Pura Verdad Blog editorial AnaLógica Blog deportivo A Contra Golpe Blog farandulero Chismeando con Gaby Blog deportivo Verbos y Goles
© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr
aldia.cr
certifica.com npdcr.com