Angie López Arias
angie.lopez@aldia.co.cr
Las labores de demarcación vial en la ruta 32 que comunica San José con Limón concluyeron, solo falta mejorar el pavimento entre Matina y Búfalo.
Carlos Acosta, director ejecutivo del Consejo Nacional de Vialidad (Conavi), indicó que en ese tramo se refuerza el pavimento para luego poder demarcar.
A lo largo de toda la ruta se colocaron señales horizontales como líneas de ascenso, laterales, flechas direccionales y “ojos de gato”, entre otras.
La pintura con la que realizaron las obras tiene una vida útil de unos dos años, sin embargo, esta duración, sobre todo en los sectores montañosos, con la lluvia es posible que dure menos.
Por esa vía circulan a diario unos 44 mil vehículos. Para efectuar los trabajos se debió cerrarla de 8 a.m. a 1 p.m. lo que generó un gran congestionamiento en el paso alterno por Turrialba.
En la autopista General Cañas también harán demarcación.
© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.