Lunes 14 de marzo de 2011, San José, Costa Rica
¿Existe el sexto sentido?
El sexto sentido se le relaciona a las mujeres por ser más emotivas que los hombres, debido a que se dice que ellos son más racionales . Photos.com.
Publicidad

14-03-2011

Horóscopo

Aries: Vaya más lentamente o cometerá un error u ofenderá a alguno sin querer. Se necesita paciencia si desea proyectar profesionalismo, así como calidez y compasión.

Corazón Partío

Traición

Me di cuenta que mi novio antes de serlo, estuvo por seis meses siendo el amante de una prima mía y siempre me lo ocultaron. Ahora no sé qué hacer si lo perdono o lo termino.

Conductahumana

¿Existe el sexto sentido?

El Universal, México/GDA. - El sexto sentido es a lo que comúnmente se le conoce como intuición. A pesar de que no se pueda comprobar racionalmente, lo interesante de desarrollarlo es poder usarlo con fines de protección.

En el trabajo

Arme una buena merienda

Pasar horas frente a la computadora o sentados frente a un volante donde la actividad física es casi nula, tarde o temprano afecta el funcionamiento del cuerpo.

Rincón de tips

Truquitos para facilitar su trabajo

Le facilitamos una serie de ideas prácticas para hacer de los quehaceres de su hogar una tarea sencilla. Encontrará la forma de quitar una mancha en la ropa y cómo desechar el mal olor del rincón donde guarda los zapatos.

Prepárelo hoy con Sabores

Picadillo de chayote sazón

Ingredientes: 3 chayotes bien sazones cortados en cuartos, 1 cucharadita de comino, sal y pimienta al gusto, media cebolla picada finamente, unos chorritos de aceite, 1 cucharada de achiote, 3 dientes de ajo picados, medio chile dulce picado finamente





¿Qué le gustaría leer en esta sección?
Nombre:
Comentarios:

Publicidad

Síguenos

 

© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.