Redacción e Internet.- Le facilitamos una serie de ideas prácticas para que pueda salir adelante con tareas del hogar. Encontrará cosas sorprendentes, desde cómo limpiar un armario hasta cómo sacar una astilla en un dedo o pierna de los niños.
Para su salud
Afuera. Cuando una astilla se queda incrustada, use un pedacito de cinta adhesiva. Cubra y tire la cinta para que salga de una vez.
Resbalado. Si las paredes del armario están empapeladas y se desea cambiarlo, pase agua jabonosa. Espere unos minutos. Verá como sale con facilidad con espátula.
Viejo truco. Para eliminar la humedad de los armarios ponga unos cuantos trozos de tiza dentro de ellos o bolsitas con granos de arroz.
Adiós. Si le disgusta el olor a nuevo en un armario, ponga un vaso de leche bien caliente, cierre las puertas y cuando enfríe, abra de nuevo. El olor habrá desaparecido.
A rosas. Unos cuantos pétalos de rosa o de cualquier otra flor en el interior del clóset y cajones evitará que conserven un mal olor.
Oloroso. Quitar el mal olor de los pies en un sitio puede lograrse con colocar un recipiente pequeño que contenga un poco de bicarbonato.
Limpias. Las cortinas durarán limpias más tiempo si en lugar de suavizante vierte en el último enjuague dos cucharaditas de azúcar.
¡Alto! Saque el jugo de la zanahoria y agregue partes iguales de leche de coco. Deje por 15 minutos y lave el cabello para evitar su caída.
© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.