Rodolfo Rodríguez L., colaborador
redaccion@aldia.co.cr
Heredia. Ganar siete de los últimos nueve puntos le permite al Herediano enviarle un mensaje a los demás equipos del Torneo de Verano 2011, y es que todavía están vivos en el campeonato.
Luego de que al equipo florense le restaran diez puntos en la mesa, muchos los dieron por muertos, pero ayer al compás de José Carlos Cancela en media cancha y el siempre oportuno Olman Vargas, los florenses quedaron a solo tres puntos de la zona de clasificación.
“Todavía hay Verano, estamos remando contra marea y esta es una bonita ocasión para hacer una gran hazaña”, comentó Olman Vargas.
Al cuadro rojiamarillo le restan tres juegos a muerte, en San Carlos, de visita contra la UCR y cierra en casa ante Brujas.
“Nosotros no merecíamos estar en esta situación, nosotros veníamos bien ahora el camino se hizo más estrecho, eso nos condiciona a pensar más en el resultado”, manifestó el técnico florense Alejandro Giuntini.
El conductor del “Team”, José Carlos Cancela apuntó que “más allá de que Herediano es un equipo grande y siempre hay que salir a ganar, sabemos en la situación que estamos y el reto nos empuja más porque dependemos de nosotros mismos para clasificar”.
© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.