Karla Barquero, colaboradora
redaccion@aldia.co.cr
Heredia. Aunque con un empate prácticamente le daban los santos óleos a los heredianos, los guapileños, que llegaron sin devoción alguna al Eladio Rosabal Cordero, no lograron que el “Team” se quedara fuera de la clasificación.
En un inicio eran frecuentes y comunes las llegadas de los florenses: Olman Vargas, Roberth Arias, José Sánchez y José Carlos Cancela al área rival. Sin embargo, la falta de definición hizo que se fueran al receso 0 a 0.
Para el segundo tiempo, los rojiamarillos siguieron agresivos y proponiendo acciones en busca de la victoria.
Pero antes de que cayeran los goles, llegaron las expulsiones: el cuadro rojiamarillo perdió a su capitán, Roberth Arias, y los guapileños quedaron con dos hombres menos, con lo que el poco trabajo que venían realizando se diezmó.
Olman Vargas y José Carlos Cancela se encargaron de darle un giro al encuentro, y alegría a la poca afición que llegó al estadio.
Vargas no esperó a que el árbitro pitara un penal por la caída en el área de Badell, sino que aprovechó que estaba solo y lanzó la pelota al fondo del marco, con el que abrió el marcador.
Minutos después le realizaron una falta en el área a Mario Centeno, y el encargado de poner el 2 por 0, con el cobro del penal, fue el uruguayo José Carlos Cancela.
Para el final los guapileños se despertaron con el ingreso de Colindres, pero ayer no aplicó el dicho de “mejor tarde que nunca”, ya que aunque generó ocasiones de peligro y puso buenos pases, no concretó.
© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.