Milton Montenegro
mimontenegro@aldia.co.cr
Sandy, Utah. Pese al extenso viaje que inició el sábado e incluyó pasar por Guatemala y dormir en México, Saprissa no perdió tiempo y tras arribar anoche a Sandy en Utah, empezó a prepararse.
“Todos suban a sus respectivas habitaciones y nos vemos en 15 minutos”, les dijo Marcelo Tulbovitz, preparador físico del equipo, a los jugadores, a quienes citó para efectuar un trabajo físico.
“La idea es estirar un poco, poner en actividad el cuerpo”, explicó Tulbovitz, mientras los futbolistas subían a sus habitaciones.
Los jugadores expresaron que dormir el sábado en México les ayudó a no llegar molidos.
“Sí, claro que descansamos, el viaje ya no se siente tanto”, opinó el defensa Óscar Duarte.
Hoy en la mañana, los capitalinos harán una práctica suave y en la noche reconocerán el estadio Río Tinto, sede del juego.
“Estamos con una actitud muy positiva y nada nos desvía de nuestro objetivo. Esperamos descansar y buscar un buen resultado el martes (mañana)”, comentó Jairo Arrieta, delantero del Deportivo Saprissa.
Los tibaseños se motivan y piensan en lograr el pase a la final del certamen.
© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.