Milton Montenegro
mimontenegro@aldia.co.cr
Sandy, Utah. Conscientes de que ir a buscar el pase a la final en Costa Rica no es tarea fácil, los integrantes del Real Salt Lake harán lo posible por conseguir mañana una cómoda ventaja, frente al Deportivo Saprissa.
Los jugadores del Salt Lake no quieren sorpresas, como la que se llevó el Olimpia de Honduras, que en su campo cayó ante la “S”.
“Vimos el partido contra el Olimpia, Saprissa tiene muy buen equipo y va a ser un choque difícil, pero lo importante es sacar la ventaja en casa”, expresó el volante Arturo Álvarez.
Él y demás jugadores del Salt Lake, incluido el tico Álvaro Saborío, tienen claro que deben brindar el primer golpe.
“Cualquier cosa puede pasar en el siguiente partido, por eso es fundamental iniciar bien, la mentalidad es ganar el martes (mañana)”, expresó.
Igual piensa Fabián Espíndola, delantero del Salt Lake.
“Cuando son partidos de ida y vuelta, hay que hacer un buen trabajo en casa, para ir tranquilos de visitantes. Observé al rival ante Olimpia, posee buen equipo y por historia es favorito”, destacó el “ché”, quien añadió que los morados no pueden confiarse.
“Hemos jugado contra clubes grandes, ante los mexicanos hemos hecho buenos encuentros”.
Así que morados, mucho ojo con la gente del Real Salt Lake.
CLAVES
Caro. Las entradas para ver el juego de mañana cuestan $100 (50 mil colones la más cara), a $35 (17.500 la más barata). Mañana aumentan unos $5.
Frío. El ambiente está frío, no se ve gente en las calles apoyando al Salt Lake. Más bien en una zona hay un rótulo que anuncia el juego del 26 ante el Galaxy.
A las 8 p.m. El horario cambió ayer en Utah, que tenía una hora menos que Costa Rica y ahora está igual. El juego se verá a las 8 p.m. en el país y no a las 9 p.m.
© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.