Shirley Vásquez,corresponsal GN
redaccion@aldia.co.cr
Alajuela.- Erick Ávila Collado, un nicaragüense de unos 35 años, falleció ahogado ayer a las 2:20 a.m. cuando por razones desconocidas se dirigió en compañía de un grupo de amigos hacia el centro recreativo Laguito Phillips, en Cebadilla de Alajuela.
Según la versión de la administradora del lugar, Yaduitza Brenes, ella recuerda que ese mismo joven estuvo en horas de la tarde con algunos amigos haciendo clavados en el lugar, pero del accidente que sucedió a las 2:20 a.m. no sabe nada, pese a que duermen en el lugar.
Comentó que en el lago hay una parte más honda que otra, seguramente él pensó que todo era igual y se tiró en la parte mas baja, donde al parecer, pegó la cabeza.
El lugar es privado, sin embargo, ella explicó que muchas veces llegan carros en la noche y se les dice que está cerrado.
Sobre este grupo que entró en horas de la madrugada, no saben como pasó todo, pues no oyeron nada.
Algunas personas dicen que el grupo de amigos habría estado en un bar cercano a este centro recreativo.
Cuando el OIJ llegó, solo un amigo estaba con el cuerpo, los demás se fueron del sitio.
© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.