Alejandro Nerdrick - Mario Guevara
redaccion@aldia.co.cr
Siquirres. - Jenny Soto Esquivel, de 24 años, perdió la vida antenoche cuando el carro en que viajaba se volcó cerca del puente sobre el río Chirripó en la ruta 32.
En el auto también viajaban el esposo de la mujer Gerson Cascante Chávez y otras tres personas, Iván Andrés Juárez Chinchilla, Pedro Juárez Chinchilla y Elidey Canales Benavides.
La tragedia se dio a las 12 p.m. cuando el carro donde viajaba, un Hyundai Exel blanco, sufrió un pinchonazo en carretera.
Freddy Vargas, oficial de la Policía de Tránsito, aseguró que el auto, tras dar vueltas en el aire, chocó contra un paredón y sus ocupantes salieron expulsados.
Según Javier Calderón, de la Cruz Roja, Jenny fue quien llevó la peor parte en el accidente, pues tenía lesiones internas y estaba inconsciente, minutos después la mujer murió dentro de la ambulancia camino al hospital.
Drama familiar
La víctima era una joven ama de casa de 24 años y tenía siete años de estar casada con Gerson Cascante. Él estaba muy afectado y no quiso hablar. En su cara se veían visiblemente unos raspones que le causó el accidente.
Elizabeth Cascante, suegra de la mujer, recordó que le gustaban el motocross y las carreras de carros. “Anteayer regresaban de un carrera de autos en la pista de La Marina de Guápiles”, explicó.
Ella estudió en el colegio de Siquirres, tenía un niño de cinco años, al que no le han dicho lo que pasó con su madre. Los familiares esperan en las próximas 24 horas recoger los restos en la Medicatura Forense en para enterrarla.
© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.