Los pequeños llamaron la atención de la prensa no solo por ser los hijos de las estrellas sino por los desastres durante su paso por Cannes, en Francia donde la pareja se presentó para promover sus nuevas cintas, según informó el sitio E! Online.
“Nuestra familia entera está en Francia y estamos muy felices. Los niños están correteando por el hotel, organizando juegos y haciendo un gran destrozo. Estoy segura de que lo están pasando genial. Les encanta estar aquí”, declaró Angelina con humor.
¿Qué pensarán los demás huéspedes del hotel donde estaban Shiloh, Maddox, Pax, Zahara, Knox y Vivienne? Seguro no les agradó tanto la idea de que los pequeños corran y hagan travesuras a su antojo, se destacó en la página de Unvision.com.
Pero no sólo Angelina está de acuerdo en darle libertad a sus hijos, sino Brad Pitt. “Cuando era niño, tenía un amigo con una familia grande. Me encantaba el caos en la mesa del desayuno, las peleas y las bromas, y la madre o el padre haciendo tortitas para todos”, recalcó el actor que días atrás mencionó que prefiere que sus hijos lo conozcan como padre y no como un actor.