Domingo 22 de mayo de 2011, San José, Costa Rica

Destacamos

  • El Estadio Nacional por un momento fue un gran castillo inflable, en el que cientos de niños, niñas y adolescentes brincaron. No se quitaron los zapatos, pero sí fueron parte de una gran fiesta, invitados por la chica más popular del momento: Miley Cyrus.

Concursos

     Ale Fdz le sacó provecho a la noche. Hubo dificultades para los fotógrafos y cuando se permitió el ingreso, Ale ya finalizaba su presentación. Eyleen vargas.

    Ya quedaron muy lejos los tiempos en que la gente abucheaba al artista nacional que le abría a un extranjero. Ahora el público, obviamente no tan entusiasta, recibe con respeto la actuación del nacional.

     Percance arma gira por el país. Visitarán cuatro colegios esta semana.Carlos Borbón.

    Bajo el nombre “El Gigante del Momento” la agrupación de “Me lo tomo todo” se unió con Tierra de Gigantes para empezar a tocar, a partir del próximo sábado en Grecia, en junio Palmares, julio Cartago y otros rincones.

     Un secuestro, una boda y mucha aventura. Los animales del bosque se unirán para ganar la batalla. cortesía.

    A partir de las 5 p.m., por canal Fox podrán disfrutar de las aventuras de Boog, un oso domesticado sin habilidades para la supervivencia en el bosque y su amigo Elliot, un ciervo que habla a toda velocidad.

    Demi Lovato chocó. Demi Lovato

    Susto. Parece que los problemas no acaban para Demi Lovato porque chocó con su Mercedes Benz. Salió ilesa y se comprometió a pagar los daños.

    En la pantalla chica. El abogado de Rosie Pérez dice que ella tiene dolor en un brazo.

    La nominada al Oscar Rosie Pérez demandó a los productores de la serie televisiva “Law & Order: Special Victims Unit” argumentando que se lesionó durante la filmación de un espisodio del 2009 en Nueva York.

    La serie “Dallas” aun se recuerda. J.R. Ewing

    Fue creada por David Jacobs y emitida entre el 2 de abril de 1978 y el 3 de mayo de 1991 por la cadena CBS, y producida por Lorimar Television, según Wikipedia.

    Tony Danza. 60 años tiene Danza, que vuelve a la pantalla chica con su propio “reality”.

    Pensar que ya han pasado casi 20 años desde que la serie, “¿Quién es el jefe?” dejó de emitirse, debe ocasionarle a más de uno un serio ataque de nostalgia. Pero no se preocupe: Tony Danza ha vuelto.

    Carlos Alvarado. Nació en 1956, “de cédula siete”, vivió en Limón hasta los seis años, donde disfrutaba del balneario Los Baños y el tajamar. Fotos: Meylin Aguilera

    Nunca le pasó por la mente que aquellos juegos de vaqueros en su infancia o los viajes constantes en avión de su natal Limón a San José, serían el presagio de su futuro.

    Conan el Bárbaro. En la cinta que se verá este año aparecerán Jason Momoa, Rachel Nichols y Rose McGowan.

    Fue ladrón, asesino, mercenario, pirata, soldado hasta finalmente convertirse en el rey de Aquilonia, el más poderoso de todos los reinos occidentales.

    Angelines Fernández. Fue muy cercana al actor Ramón Valdez, “Don Ramón”, quién le ayudó a ingresar a la serie.

    Los niños le temían y “Don Ramón” el personaje de la serie “El Chavo del 8” hasta que tragaba grueso al verla y más cuando le decía: “Rorro”. La llaman la “ Bruja del 71” porque ese era el número de su departamento en la vecindad.

    Esteban Ramírez. Sus preferencias musicales: Blink 182, Red Hot Chili Peppers o Linkin Park.

    El despegue de su carrera musical fue desde muy temprana edad, pero lo conseguido hasta el momento sólo le permite seguir soñando. Esteban Ramírez, vocalista de la exitosa banda Percance, a sus cuatro años de edad daba los primeros pasos en su vida y en la Sinfónica Nacional con sus clases de violín.

    Gabriela Traña. Inició en el atletismo a los 13 años cuando ingresó a sétimo en el colegio Gregorio José Ramírez, Alajuela.

    La podemos nombrar sin ningún temor como“La Reina del Asfalto Nacional”, si tuviéramos la paciencia de contar cada logro de la fondista Gabriela Traña este espacio no sería suficiente.

    Músculos de acero. Utiliza su fuerza bruta para realizar hazañas sobrehumanas, entre ellas doblar martillos y herraduras.

    Su poca estatura y la burla de terceros lo hicieron tomar una decisión de convertirse en el más fuerte. ¡Y lo logró! Dennis Rogers, a sus 54 años, es hoy por hoy considerado el hombre de acero.

    Vídeos

    Galerías

      Portadas VIP

        Encuesta
        ¿Cuáles son los jugadores más guapos de la Liga y San Carlos?
        Comentario:
          
        Servicios