NOTICIAS DEL DIA
Domingo 22 de mayo de 2011, San José, Costa Rica

Destacamos

  • Caño Negro de Los Chiles. - Cristina Ríos Oporto, de 72 años, es una campesina pequeñita, delgada y tiene la piel tostada a fuerza de trabajar al sol, sin descanso.

Más Noticias
 Sobrevivientes perdonan a Hurtado. Franciny Prendas, de 30 años, se aferra a sus dos hijos Fabián y Javier, para olvidar lo vivido hace seis años. Fabián Hernández.

Monteverde, Puntarenas.- La muerte de Erlyn Hurtado hace más de una semana, responsable de la masacre en la agencia del Banco Nacional de Monteverde, causó asombro entre los sobrevivientes y también cerró algunas heridas en familiares que perdieron a un ser querido, aquel 8 de marzo del 2005.

 Exceso de agua hundió carretera. El 24 de abril, dos motociclistas cayeron en hueco.m. Gamboa.

La carretera sobre la ruta 239, que comunica al cantón de Puriscal con Parrita, expone a los conductores que la transitan a serios peligros.

 Banco de leche humana iniciará recolección la próxima semana. Unos cuantos mililitros de leche materna pueden colaborar en la recuperación de pacientes recién nacidos.Archivo.

El banco de leche humana pretende comenzar la recolección entre el jueves y el viernes de la próxima semana.

 Alerta de bomba en la Caja. Foto: archivo

Broma, burla, vileza o distracción. Nadie tiene claros los motivos por los cuales un demente arremete contra varios hospitales de la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS), poniendo en vilo al personal, a quienes permanecen internados y a los que acuden a consulta, al realizar múltiples alertas falsas de amenaza de bomba.

Renunció monseñor Hugo Barrantes. Cumplió 75 años.Archivo.

El arzobispo metropolitano, Monseñor Hugo Barrantes, presentó el sábado la renuncia ante la Nunciatura Apostólica. Así lo dio a conocer ayer, durante la misa de celebración de sus 75 años de vida.

 Dos heridos en choque de cabezal y auto. El vehículo de la mujer y su padre quedó destruido, tras ser golpeado de forma violenta por un cabezal. Carlos Hernández.

San Carlos. - Ileana Ocampo Molina de 50 años y su padre Hernán Ocampo Pérez de 88, resultaron gravemente heridos cuando el carro en que viajaban, una Mitsubishi Montero Sport, fue impactada violentamente por un cabezal. Ambos quedaron atrapados entre la carrocería.

 Tráiler mata a ciclista. La bicicleta fue revisada por un agente del OIJ. R. Amoretty.

Limón. - Un ciclista a quien las autoridades identificaron como Alejandro Briones Mora, de 37 años, murió la madrugada de ayer al ser atropellado por un camión en Limoncito, Limón.

Seis meses a penal por crimen. Lo detuvieron en la calle. Róger Amoretty.

Un hombre a quien la Policía identificó con el alias de “Tuki” descontará seis meses de prisión preventiva por el asesinato del taxista informal, Rándall Lee De León Calderón, de 26 años, ocurrido el miércoles en barrio Envaco de Limón.

Se le armó el escándalo del año al famoso “Terminator”, Arnold Schwarzenegger. En este momento él y una inmigrante guatemalteca están en el ojo de la tormenta.

La vida a veces es atropellada por oscuridades y decepciones que nacen de nuestro pecado. Hoy Jesús, conocedor de esos golpes, nos dice: “No se inquieten. Crean en Dios y crean también en mí”.

Vídeos

Galerías
Encuesta
¿Qué opina de que frenarán fallo de una juez que permitía a dos narcos mexicanos tener casa por cárcel?
Nombre:
Provincia:
Cédula:
Comentario:
  
Servicios