DEPORTES
Domingo 22 de mayo de 2011, San José, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

  • Si tomamos en cuenta las estadísticas de la Selección Nacional de Costa Rica, en las tres ediciones de Copa América que ha disputado, el rendimiento de la escuadra patria es bastante pobre.

Última hora

Polideportivo
 Emoción y lucha en la pista. Los piques en la prueba de los 100 metros fueron constantes entre los competidores.Fotos: H. Arley.

Emoción y lucha en la pista

Alajuela. - Cientos de jóvenes atletas de todos los rincones del país, se hicieron presentes ayer en el Polideportivo Monserrat de Alajuela, con la esperanza de lograr su clasificación para los Juegos Deportivos Nacionales 2011.

 Con brazada impecable. A las 11:10 a.m. Rodolfo Sánchez llegó a la orilla de la playa Manzanillo, en Guanacaste.Fotos Carlos Borbón.

Con brazada impecable

Golfo Papagayo, Guanacaste.- El mar lucía tranquilo, como dormido, casi sin oleaje; parecía como si los 120 nadadores que se lanzaron al agua lucharían solo contra sus rivales y contra ellos mismos.

Gineth Soto: “Siento un gran dolor”. Gineth está camino a la aldea de Pheriche. Gineth Soto

Gineth Soto: “Siento un gran dolor”

La montañista costarricense, Gineth Soto, por medio de su Facebook, agradeció a todas las personas que la apoyaron en su intento por alcanzar la cima del Monte Everest (8850 m), del cual tuvo que desistir el pasado jueves por cansancio físico.

 Roland Garros y sus tres mosqueteros. Novak Djokovic, 24 años, serbio. Lleva 37 triunfos seguidos, 2 títulos Grand Slam, ganó el Abierto de Australia (2008 y 2011), finalista US Open (2007 y 2010)

Roland Garros y sus tres mosqueteros

El serbio Novak Djokovic, número dos de la ATP e invicto en lo que va de año, se presenta como una amenaza en Roland Garros para el español Rafael Nadal, defensor del título, pues podría arrebatarle el número uno después del torneo.

 Fue todo espíritu roquero. Foto: Marcela Bertozzi

Fue todo espíritu roquero

El Estadio Nacional por un momento fue un gran castillo inflable, en el que cientos de niños, niñas y adolescentes brincaron. No se quitaron los zapatos, pero sí fueron parte de una gran fiesta, invitados por la chica más popular del momento: Miley Cyrus.

Nacionales
 Sobrevivientes perdonan a Hurtado. Franciny Prendas, de 30 años, se aferra a sus dos hijos Fabián y Javier, para olvidar lo vivido hace seis años. Fabián Hernández.

Sobrevivientes perdonan a Hurtado

Monteverde, Puntarenas.- La muerte de Erlyn Hurtado hace más de una semana, responsable de la masacre en la agencia del Banco Nacional de Monteverde, causó asombro entre los sobrevivientes y también cerró algunas heridas en familiares que perdieron a un ser querido, aquel 8 de marzo del 2005.

Vídeos

Galerías
    Encuesta
    ¿Quién es mejor arquero?
    Esteban Alvarado
    Keylor Navas
      
    Servicios
    Tipo de Cambio
    • Compra: ¢497.15
    • Venta: ¢507.9
    • dom 22/may/2011
    • Fuente: B.C.C.R.
    Loteria
    • viernes 20/may/2011
    • 1er premio13, 615
    • 2do premio74, 942
    • 3er premio99, 196