DEPORTES
Domingo 22 de mayo de 2011, San José, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

  • Si tomamos en cuenta las estadísticas de la Selección Nacional de Costa Rica, en las tres ediciones de Copa América que ha disputado, el rendimiento de la escuadra patria es bastante pobre.

Última hora

 Cristiano:  señor del gol. Cristiano Ronaldo llegó a 11 goles en los últimos cuatro partidos. Messi finalizó el campeonato con 31 dianas.EFE.

Llegar a la meta, 40 dianas, sabe mejor en una fiesta de goles. Cristiano Ronaldo hizo un doblete y se convirtió en el mejor goleador de todos los tiempos en una sola temporada de la liga española, tras marcar por partida doble en la goleada que el Real le propinó al Almería, por 8-1.

 El fútbol no tiene fronteras. El campeonato nacional de Fútbol Sala de Sordos, siempre es muy disputado y con partidos con muchos goles. Archivo.

La segunda fecha del Torneo de Apertura de Fútbol Sala de Sordos, continuará hoy con cuatro partidos en el gimnasio del Liceo de Costa Rica

 Emoción y lucha en la pista. Los piques en la prueba de los 100 metros fueron constantes entre los competidores.Fotos: H. Arley.

Alajuela. - Cientos de jóvenes atletas de todos los rincones del país, se hicieron presentes ayer en el Polideportivo Monserrat de Alajuela, con la esperanza de lograr su clasificación para los Juegos Deportivos Nacionales 2011.

Del Neri fuera de la Juventus. Luigi Del Neri.

Luigi Del Neri no continuará como técnico de la Juventus de Turín para la otra temporada.

 Con brazada impecable. A las 11:10 a.m. Rodolfo Sánchez llegó a la orilla de la playa Manzanillo, en Guanacaste.Fotos Carlos Borbón.

Golfo Papagayo, Guanacaste.- El mar lucía tranquilo, como dormido, casi sin oleaje; parecía como si los 120 nadadores que se lanzaron al agua lucharían solo contra sus rivales y contra ellos mismos.

 “Nadar lo llevo en la sangre”. Francisco y Rodolfo (ganador) entrenan juntos.Carlos Borbón

Golfo Papagayo, guanacaste.Con solo 14 años ya muestra un gran potencial en la disciplina; según dice él, lo heredó de su padre.

Gineth Soto: “Siento un gran dolor”. Gineth está camino a la aldea de Pheriche. Gineth Soto

La montañista costarricense, Gineth Soto, por medio de su Facebook, agradeció a todas las personas que la apoyaron en su intento por alcanzar la cima del Monte Everest (8850 m), del cual tuvo que desistir el pasado jueves por cansancio físico.

 Webber alcanzó la “pole”. Webber aplacó a su compañero de equipo Sebastian Vettel.EFE.

España/ AFP. - Red Bull demostró de nuevo ayer, en las clasificaciones del Gran Premio de España de Fórmula 1, su superioridad, copando las dos primeras posiciones de la parrilla de la carrera de hoy, con Mark Webber en la “pole” por delante de Sebastian Vettel.

Súper tazón tico 2011. Foto: Jefrey Arguedas.

Los Bulldogs se alzaron ayer con el Súper tazón tico 2011, al vencer 35-14 a los Toros y de esta manera proclamarse campeones por segundo año consecutivo.

 Teixeira explosivo. Teixeira y Jeter, tuvieron una buerna noche. EFE

Mark Teixeira conectó un cuadrangular por tercer encuentro consecutivo, Alex Rodríguez empalmó otro jonrón, y los Yanquis de Nueva York totalizaron cuatro vuelacercas para apoyar la labor de A.J. Burnett y vencer anoche 7-3 a los Mets de la misma ciudad.

 Uno será el monarca. Pumas busca festejar en casa luego de igualar 1-1 en campo del Morelia. Palencia y compañía llegan encendidos.AP.

México/AP. - Con la localía como su única ventaja, Pumas recibe hoy a Morelia en el partido de vuelta por la final del torneo Clausura del fútbol mexicano.

El triunfo no siempre es fácil de distinguir. Fácil es notar la victoria del Barcelona, la de Alberto Contador, la de Djokovic y hasta la más casera de la Liga en el campeonato nacional.

 Ronaldo podría volver . “Gordito” de vuelta.Archivo

Ronaldo podría volver

Fútbol brasileño

 En manos de Buffon. Alena Seredova, 33 años, checa.

En manos de Buffon

Alena Seredova se casará con portero de la Juventus

Vídeos

Galerías

    Rincón del Fan

      Encuesta
      ¿Para usted cuál fue el mejor entrenador del último torneo?
      Oscar Ramirez
      Daniel Casas
        
      Servicios