Deportes
Domingo 22 de mayo de 2011, San José, Costa Rica
Pasión por el deporte

Finales de Conferencia de la NBA

Mavericks recobró ventaja

Oklahoma City, EE.UU - Los Mavericks de Dallas volvieron a tener la ventaja de la localía al vencer de visita 93 -87 a los Oklahoma City Thunder, en el tercer partido de la final de la Conferencia del Oeste.

Los “Mavs” de esta forma están arriba 2-1 en sus duelos particulares al mejor de siete y el próximo partido será mañana.

Shawn Marion con 18 puntos, cuatro asistencias y un rebote fue el mejor hombre de Dallas, ante unos Thunder que trataron de hacer valer su condición de local, pero se vieron sorprendidos en los primeros minutos

Al medio tiempo Dallas había logrado una ventaja de 52-36 e incluso llegaron a tener una ventaja de 21 puntos que parecían imposibles para los dueños de casa.

No obstante, en tercer y cuarto período el Thunder reaccionó y llegó a estar con una desventaja de seis unidades, aunque al final no logró hacer la hombrada.

Esta vez el alemán Dirk Nowitzki no estuvo tan certero en el rectángulo y su accionar se vio limitado ante el buen trabajo defensivo de Nick Collison, quien realizó una buena marca sobre el teutón limitándole los movimientos y cortando sus intentos en más de una ocasión en su afán de llegar al aro contrario.

Russell Westbrook fue el mejor anotador de Oklahoma City con 30 puntos, dos rebotes y cuatro asistencias.

Por su parte, la estrella Kevin Durant aportó para su escuadra 24 puntos, 12 rebotes y cinco asistencias.

Finales NBA

Heat- Miami vs Chicago Bulls

Hoy, 6:30 p.m., la serie está empatada 1-1

OklahomaThunder vs DallasMavericks

Mañana, 7 p.m. Dallas va arriba 2-1.