Deportes
Domingo 22 de mayo de 2011, San José, Costa Rica
Pasión por el deporte

Luis Marín, campeón con la Liga

“No soy buen bailarín”

1 ¿Quién le puso el apodo de “Gigo”? ¿Le molestaba que le dijeran así? Fue Víctor Badilla y Javier Delgado, al principio tal vez me molestaba un poco, pero después me acostumbré al apodo y no me molesta para nada.

2 De las cosas que se dejan de hacer por el fútbol, ¿qué fue lo que más extrañó? Tal vez tuve que sacrificar un poco la juventud porque uno tiene que cuidarse más, no podía ir de fiesta los fines de semana, eso se tenía que dejar de lado, o las reuniones con los amigos, porque no se podían hacer las dos cosas.

3 Usted se ha destacado por ser un futbolista muy centrado y respetuoso. ¿Admira a algún otro jugador por tener esta misma actitud? Hay varios como José Francisco Porras, Mauricio Montero, Javier Delgado, gente que siempre fue respetuosa y no estuvieron involucrados en ningún tipo de escándalo. Y actualmente Víctor Cordero, Pablo Gabas.

4 ¿Para qué otro deporte hubiera sido bueno? No sé realmente, tal vez en el baloncesto, porque jugaba desde niño, pero después me dediqué al fútbol y lo dejé.

5 ¿Y el que nunca practicaría? Fútbol americano y rugby.

6 ¿A qué le tiene miedo? Realmente a la muerte.

7 ¿Cómo no le gustaría morir? Siempre he esperado no morir quemado o ahogado.