España/ AFP. - Red Bull demostró de nuevo ayer, en las clasificaciones del Gran Premio de España de Fórmula 1, su superioridad, copando las dos primeras posiciones de la parrilla de la carrera de hoy, con Mark Webber en la “pole” por delante de Sebastian Vettel.
El australiano saldrá así de la primera posición en la parrilla del Circuito de Cataluña, cerca de Barcelona, en Montmeló, tras haber conseguido los mejores tiempos de la sesión clasificatoria.
Webber, en una pista que conoce bien y donde ganó el año pasado, logró romper por unos momentos la hegemonía en el Mundial de su compañero de equipo, el alemán Sebastian Vettel, líder de la clasificación, y que había logrado hasta ahora todas las “poles” de la temporada.
“Fue una buena sesión. Estaba bastante claro antes de las clasificaciones que teníamos un poco de margen sobre los demás”, explicó el australiano.
Igual que en el Gran Premio de Estambul, los Red Bull saldrán de la primera línea de la parrilla pero con Webber esta vez por delante de Vettel, mientras que el británico Lewis Hamilton (McLaren, 3º) y Fernando Alonso, saldrán de la segunda línea.
“Fue una buena batalla con Seb, sabía que íbamos a luchar por la ‘pole’, por eso tenía que asegurarme hacer una buena vuelta", dijo Vettel.
Posiciones
|