actor
Se le armó el escándalo del año al famoso “Terminator”, Arnold Schwarzenegger. En este momento él y una inmigrante guatemalteca están en el ojo de la tormenta.
Se dice que esta mujer trabajó por veinte años como cocinera y niñera en el hogar de los Schwarzenegger-Shriver.
Pues resulta que a Terminator le gustaba que la señora también lo chineara a él. Así que ambos aprovechaban los momentos en que estaban solos en la casa para jugar de “Terminator versus Super Niñera”.
De este tórrido romance nació un hijo hace más de diez años.
Un buen día Schwarzenegger decidió confesarse y se lo contó todo a su esposa Maria Shriver. Pero lejos de perdonarlo “la Shriver” se puso “Chiva” y le puso las maletas en la calle.
Pero este no es el único caso de este tipo. Por ejemplo, el carismático y simpático Robin Williams, se casó con su niñera Marsha Garces, muy poco tiempo después de que él se divorciara de su primera esposa.
Williams y Garces se conocieron mientras ella cuidaba a su hijo, y luego se enamoraron. Sin embargo, los rumores hablan de que existía una relación desde mucho antes del divorcio del comediante.
El exitoso golfista Tiger Woods no engañó a nadie con una niñera –o quizás sí – pero terminó casándose con una. El golfista conoció a Elin Nordegren, cuando ella cuidaba a los hijos de sus compañeros del golf.
Así que tal parece que en el jet set las niñeras suelen ser del gusto de los famosos.
Extraño pez es símbolo de un pueblo
Extraño pez es símbolo de un pueblo
Sobrevivientes perdonan a Hurtado
Exceso de agua hundió carretera
Banco de leche humana iniciará recolección la próxima ...
Renunció monseñor Hugo Barrantes