Domingo 22 de mayo de 2011, San José, Costa Rica

Comienzan el próximo sábado en Grecia

Percance arma gira por el país

Allan Andino

aandino@aldia.co.cr

Sin descanso y con la agenda llena, así se visualiza el calendario para los integrantes del grupo Percance, quienes arrancarán una gira por el país.

Bajo el nombre “El Gigante del Momento” la agrupación de “Me lo tomo todo” se unió con Tierra de Gigantes para empezar a tocar, a partir del próximo sábado en Grecia, en junio Palmares, julio Cartago y otros rincones.

“Consta de 10 lugares exclusivos y estratégicos por toda Costa Rica, en los cuales se promete, calidad, frescura y dinamismo. Lleno de música, luces y efectos”, explicó Ivania Alvarado, de prensa y logística de la empresa de eventos Tierra de Gigantes.

Paralelo a este tour, tienen otros organizados por ellos mismos.

“Tenemos dos giras nacionales y dos giras de colegios. La idea es llegar a diferentes pueblos con una estructura de concierto gratis, hemos recibido respuesta del público: Liberia, San Carlos y un cierre aquí en San José”, dijo su vocalista Esteban Ramírez.

Además de esos compromisos Ramírez agregó que se están preparando para abrir el recital a Hombres G, el 4 de junio en La Sabana, y promocionan su nueva canción “El Tiempo”.

En la ruta

Sábado 28: Salón El Lago, Grecia, 18 junio salón Fiesta en Palmares y 2 de julio Picacho en Paraíso.

Para el 30 de julio en Pérez Zeledón, 13 de agosto San Carlos, 15 de octubre en la zona Sur (sin definir), 12 de noviembre San José (por definir), 3 de diciembre en San Ramón, 17 de diciembre en Alajuela, y la última el 27 en People, Zapote.