Domingo 22 de mayo de 2011, San José, Costa Rica

En la pantalla chica

De villana a monja. La actriz de origen francés Angelique Boyer debutará en la obra “Ausencia de Dios” que narra el aborto de una monja y pretende que el público reflexione sobre la religión.

La actriz Adamari López fue consentida con un regalo de cumpleaños de Andrés López. Ella celebró esta semana en su cuenta de Twitter su cumpleaños 40.

La nominada al Oscar Rosie Pérez demandó a los productores de la serie televisiva “Law & Order: Special Victims Unit” argumentando que se lesionó durante la filmación de un espisodio del 2009 en Nueva York.

La actriz Lisa Edelstein deja “Dr. House” donde interpreta al personaje de la “Dra. Lisa Cuddy”. Anunció que no volverá para la octava y última temporada. Se dice que no llegó a un acuerdo económico.

El canal Sony estrenará el 28 de mayo ¡Top Chef Masters! un reality que será transmitido los sábados por la noche y propone ver que sucede cuando chefs de renombre mundial compiten en una serie de retos semanales.

El jaguar del Parque Nacional Santa Rosa atrajo a la cadena noticiosa británica BBC. La productora Ammonite Films filmó de enero al 13 de mayo en la zona al preciado animal.