Miércoles 26 de octubre de 2011, Costa Rica

Cantante de visita en el país

Marc hizo que valiera la pena

Patricia Recio G.

arecio@aldia.co.cr

LIMÓN.- “Valió la pena” la espera de las decenas de fans que desde temprano abarrotaron ayer el Parque Vargas en el centro de Limón a la espera de ver a su ídolo: el cantante puertorriqueño Marc Anthony.

El boricua, que se encuentra desde el domingo en la provincia caribeña, dejó ayer muy temprano su hotel en playa Chiquita, Limón, para visitar el centro de la ciudad, en donde tenía programadas dos audiciones como parte de la producción de su reality “Q’ Viva the chosen”.

Acompañado de una decena de personas de la producción del programa, el ex de Jennifer López, llegó al parque a las 12:25 p.m., desde que abandonó el vehículo Toyota Sequoia en el que se trasladaba, se mostró accesible y más de una afortunada hasta logró robarle un beso.

Encantado con la belleza de la provincia y el clima, el boricua dijo que aún no había podido visitar la playa, y con el clásico “pura vida” respondió al saludo de los que lo seguían.

Tras sortear la avalancha de gente que lo rodeó hasta el centro del parque, se sentó en el borde la acera para observar la primera audición.

El grupo seleccionado fue el de Orquestap, quienes hicieron una fusión de flamenco y ritmos populares y saxofón.

Marc tomó apuntes en una libreta con el logo del “reality” y al final de la presentación, le dijo al líder del grupo Freddy Corado que aún no había tomado una decisión sobre si serían seleccionados para el programa.

La publicista del cantante Blanca Lasaye, comentó que el boricua está de visita haciendo audiciones y que buscan talento por toda latinoamérica.

Costa Rica es el segundo país que visitan y según dijo de aquí van para Puerto Rico y luego estarán en Colombia.

Tras estar en el Parque Vargas por al menos 20 minutos se dirigió a la que fue su segunda parada en el hotel Park, donde estuvo cerca de media hora, siempre con una centena de fanáticas esperándolo a las afueras.

A su salida sonrió y abrazó a las que lograron burlar la seguridad para luego continuar su recorrido hacia uno de los lugares más emblemáticos de la provincia: el Black Star Line en donde observó al segundo grupo. Sobre éste no hubo detalles, pues la presentación fue privada en el segundo piso del restaurante.

Pasadas las 2 de la tarde, abandonó al local para dirigirse de nuevo a la zona de Puerto Viejo, pero antes hizo una parada en el hotel Colón Caribe en Bananito en donde ingresó con todo el equipo para almorzar.

El cantante, partirá mañana para continuar con su gira.