Internacionales
Sábado 29 de octubre de 2011, Costa Rica

Rápidas

“Rina” ya no es huracán

EE. UU./ EFE.- La tormenta tropical “Rina” se convirtió en una zona de baja presión atmosférica, al bajar sus vientos máximos sostenidos a 45 kilómetros por hora sobre el canal de Yucatán, en México. Se encontraba a 125 kilómetros al oeste de la isla de Cuba.

Estatua de la Libertad de cumple

EE. UU./ AFP.- La Estatua de la Libertad, emblemática imagen de Nueva York, festejó ayer su 125 aniversario, antes de cerrar durante 12 meses para mantenimiento. El monumento fue creado por el escultor francés Auguste Bartholdi y se ofreció por Francia a Estados Unidos en 1886.

Mujeres demandan a cadena Wal-Mart

EE. UU. /AP.- Abogados que representan a antiguas y actuales trabajadoras de las tiendas de Wal-Mart Inc. en California interpusieron una demanda que acusan a la cadena de discriminación de género. La demanda podría ser de hasta 95 mil mujeres y fue presentada el jueves.

Se estrella avión y deja 11 heridos

Canadá/ AFP.- Un pequeño avión efectuó un aterrizaje forzoso sobre un camino, golpeó un automóvil y se incendió poco después de despegar de Vancouver, hiriendo, en algunos casos de gravedad, a los nueve pasajeros y a los dos ocupantes del automóvil, informaron las autoridades.