Si la primera impresión es la que cuenta, la segunda es para pasarla bien al mejor estilo de Red Hot Chili Peppers. Falta un día para que la famosa banda californiana toque en el Estadio Nacional, para un privilegiado grupo de espectadores.
Luego de pegar gritos y repartir abrazos al enterarse que serán la banda que caliente motores antes de “Red Hot”, los miembros de Keep the Gap saben el compromiso que tienen en sus manos.
Odio a Twitter. La estrella de Crepúsculo, Robert Pattinson no es muy fanático de las redes sociales, en una reciente entrevista confesó que sin Twitter estaría en paz.
Este grupo no es sólo una pelirroja con una voz potente. Su música es como ellos, acelerada y certera. Paramore, una banda de rock alternativo se sale de la tendencia “emo” sin que su música sea quejumbrosa ni autodestructiva.
El grupo nacional Arsyss que combina de forma magistral la ópera con el pop darán dos conciertos para apoyar a un joven talento de la música.
La cita se llevará a cabo mañana a partir de las 6 p.m. en el Auditorio Nacional, las entradas se adquieren en la boletería del lugar y tienen un costo de ¢4 mil.
¿Lo más difícil de ser reina? Hay que cuidarse para transmitir un buen ejemplo. ¿Un tip de belleza extraño? Antes de la pasarela frotar el tacón con papa para tener un mayor equilibrio.
No se equivocan, tan solo conversar unos instantes con Vanessa Goncalves y uno se percata porque. Ella aparte de hermosa, es simpática y sin poses falsas.
La historia comienza cuando Sadie Jones (Mandy Moore) y su novio Ben Murphy (John Krasinski), deciden casarse en la iglesia del pueblo de la chica en donde un quisquilloso padre accede a resumir el curso premarital de tres meses a tres semanas, para que aprovechen la única fecha disponible, pero para esto les pone una pruebas que determinarán si están listos para llegar al altar.
11-09-11
11-09-11