Lunes 12 de septiembre de 2011, San José, Costa Rica

Giovanni Linares con dieta especial

¡De vuelta al ruedo!

Rodolfo Rodríguez L.

rodolfo.rodriguez@aldia.co.cr

En menos de lo que canta un gallo se recuperó el presentador de televisión Giovanni Linares, luego de que se le detectara una pancreatitis.

El Cómico animador de 38 años retornó ayer al programa “A Toda Máquina” con el permiso del doctor y una estricta dieta.

“Ya estamos bastante bien, con la cuestión del páncreas lo que hay que tener es mucha paciencia porque duele muchísimo y no hay nada que quite el dolor, entonces él solito tiene que ir desinflamándose, es un proceso un poquito largo y por supuesto hay un montón de alimentos y bebidas que no puedo ingerir”, aseguró el comunicador de Canal 7.

Sin comidas rápidas

Linares que comía en la calle tendrá que abstenerse, “nada de comidas rápidas, era fiebre para el vino, se acabó y lo que más me duele en todo esto fue que me quitaron el chile”.

Evitar excesos en condimentos y cuidar muy bien los horarios de comida son de los detalles a cuidar, esto sumado al constante control ya que en su familia hay padecimientos además del páncreas, también del hígado.

Debido a la estricta y blanda dieta, tiene que llevar una actividad física más relajada, “como no es mucho lo que me muevo me la puedo jugar”, aseguró.