Tras su aparición con el famoso extraterrestre, Thomas se alejó de las cámaras y cambió su “bici” por el rock.
A mediados de los noventa empieza a cantar, componer y tocar la guitarra con la banda The blue Heelers aunque no consiguió el reconocimiento del público. Hoy por hoy continúa tocando.
La película “E.T.” de 1982 lo encumbró así como a su director Steven Spielberg y demás protagonistas con cinco nominaciones al Oscar.
Thomas se mantuvo casi en el anonimato y después de 10 años intentó recuperar el tiempo perdido, comentó el sitio lahiguera.net.
Aunque sus padres decidieron sacarlo de los circuitos de la fama dejando solo que apareciera en pequeños papeles su nombre aún se escuchaba y no le fue difícil conseguir papeles.
Tras su aparición con Colin Firth en “Las amistades peligrosas”, en 1994 le llegó la oportunidad de trabajar a lado de Brad Pitt en “Leyendas de Pasión” logrando cierta notoriedad con su personaje.
También formó parte del elenco de “Fuego en el cielo”, “Bombshell”, “Niagara, Niagara” y “Moby Dick” , Pandillas de Nueva York, según Wikipedia. Además, se destacó en “Todos los caballos bellos” junto al lado de actores como Matt Damon y Penélope Cruz. En la actualidad, vive con su familia.
Judas Priest saldrá a tocar a las 10 p.m.
“No le estoy copiando a nadie”
Limón corre para armar sus fiestas