Los días ya se cuentan con los dedos de las manos, para ver el espectáculo musical de Lucho Calavera y La Canalla en el Teatro Popular Melico Salazar.
La cita es este viernes 29 a partir de las 8 p.m., donde el artista junto al reconocido productor argentino Daniel Fernández –Viña del Mar 2006 y 2007 – llevarán a cabo una propuesta diferente cargada de color, acrobacias y su sonido fusión latino.
“Resulta maravillosa la idea de poder dirigir en Costa Rica, la idea me llegó a Argentina y no lo pensé dos veces; son talentosos, me gustó la música y la locura”, aseguró Fernández.
El espectáculo es titulado “Cabaret Latino” y en este, “se conocerán bailarines, actores, artistas de variedad que seguramente con su talento, haremos un magnífico show”, se agregó en un comunicado de la organización.
Las entradas para esta presentación de lujo, siguen a la venta en www.mundoticket.com, o llamando al call center 2207– 2025, en los Servimás autorizados, tiendas Bansbach y La Barbería en Escazú, todavía quedan espacios en todas las localidades.
Los precios son muy accesibles: luneta central ¢10 mil, luneta lateral ¢8 mil, segundo piso ¢6 mil, tercer piso ¢5 mil y galería ¢4 mil, más mil colones de cargo por servicios.