Santa Cruz.- Un maestro de obras identificado como Nesmer Angulo Dinarte, de 47 años, falleció después de que el vehículo en el que viajaba junto con su esposa e hija, fue impactado por otro automóvil en el barrio Guayabal en Santa Cruz de Guanacaste.
El accidente se registró antenoche a las 11:40 p.m., unos 50 metros al norte del Colegio Técnico Profesional de Santa Cruz sobre la vía que comunica con Nicoya.
Juan José Cascante, oficial de la Policía de Tránsito, dijo que se trasladaron ayer a las 12:02 a.m., al sitio en donde al parecer uno de los dos vehículos livianos invadió el carril y colisionaron de frente un Mitsubishi conducido por un hombre de apellido Pérez y el Toyota conducido por Angulo, quien murió en el sitio. Sus dos acompañantes fueron trasladadas al hospital local.
La alcoholemia realizada a Pérez dio positivo.
Andrey Castillo, de la Cruz Roja, comentó que la víctima presentaba lesiones severas en la cabeza y tórax, así como en otras partes del cuerpo, las cuales ocasionaron que falleciera de forma instantánea.
“El cuerpo quedó prensado entre la carrocería del vehículo.
Buen padre y abuelo
Rosa Angulo Montes, hija del fallecido, explicó que su padre era un hombre muy alegre y dedicado por completo a su familia, sobre todo a sus nietos.
“Él era un buen abuelo y padre, su amor era mi hija. Disfrutaba compartir y jugar con ellos, se los llevaba al cine en Liberia”, comentó la hija.