Sucesos
Jueves 15 de noviembre de 2012, Costa Rica

Las Vueltas de Guácimo, Alajuela

Aparece sin vida dentro de un pozo

Shirley Vásquez, corresponsal GN

redaccion@aldia.co.cr

Alajuela. - Poco después del mediodía de ayer, varios peones de una finca hallaron el cuerpo de un hombre sin vida, dentro de un pozo en una finca ubicada en las Vueltas de la Guácima, Alajuela.

Al parecer, los trabajadores se dieron a la tarea de buscar a uno de sus compañeros por la zona, ya que este no se presentó a trabajar como era costumbre.

La versión que maneja la Fuerza Pública es que se dio la alerta de la desaparición de un peón y que a varios de sus compañeros les pareció muy extraño ver rastros de sangre cerca de un riachuelo.

A partir de ese aviso, se inició la búsqueda entre oficiales de Fuerza Pública y varios peones, quienes encontraron el cuerpo boca abajo en un pozo de al menos 50 metros de profundidad.

Estaba tapado con varias hojas secas, según trascendió.

No se tiene la identidad del fallecido. Se cree que podría tratarse del peón desaparecido desde anteayer, un nicaragüense, cuyo nombre no se dio a conocer ayer.

“En la mañana nos dijeron que había un cuerpo ahí. Yo llegué a ver, pero estaba muy tapado con hojas y matas de flor de itabo. Dicen que es un nicaragüense que vivía por ahí cerca. Una vecina dice que ella vio un pedazo de dedo”, afirmó Rodrigo Arguedas.