Mascotas
Sábado 10 de noviembre de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Lo invitamos para que nos suba las fotos de sus mascotas y se las publicaremos en Al Día y en nuestra página web. Sólo debe ingresar al apartado especial.

Más Noticias
Condenado a 40 años de cárcel un traficante de cuernos de rinoceronte.

Nairobi /EFE.- Un tribunal de Sudáfrica condenó hoy a 40 años de cárcel a un ciudadano tailandés por su destacado rol en una mafia asiática de tráfico y comercio ilegal de cuernos de rinoceronte.

La irresistible tentación japonesa de tomar café con animales. Se está voviendo una afición compartir con los animalitos un café.

Tokio /EFE.- Compartir mesa y café con un conejo, un gato o incluso una cabra forma parte de la variopinta oferta de ocio en Japón, un país en el que los bares con animales se abren paso para satisfacer a los devotos de esta excéntrica afición.

Multan con 14 mil pesos a quienes maltrataron a osa en Coahuila. Horrible tortura para la osezna. Tomado de Internet.

Agencia el Universal / El Universal México /SALTILLO.- Inspectores de la Procuraduría de Protección al Ambiente del Estado de Coahuila (Propaec) notificaron el viernes al gobierno municipal de Zaragoza que la Dirección de Protección Civil y Departamento de Bomberos fue sancionada con una multa de 14 mil 750 pesos, porque cinco de sus elementos son responsables de haber maltratado a "Bella", la cachorrita de oso negro, con la que se tomaron fotografías y las difundieron en redes sociales.

El rinconcito de las mascotas. Peky listo para irse de fiesta. Foto de Rebeca Salazar, Santo Domingo Heredia.

Lo invitamos para que nos suba las fotos de sus mascotas y se las publicaremos en Al Día y en nuestra página web. Sólo debe ingresar al apartado especial.

El Rinconcinto de las Mascotas