Desde hace tres semanas, la guapísima morena Francini Lara está soltera y sin compromisos.
La relación de tres años terminó, luego de que las constantes rupturas dieran al traste y se dijeran el último ¡hasta aquí!.
¿Cuándo pasó?
Es muy reciente, fue hace como tres semanas. Teníamos cerca de tres años y duele mucho porque uno construye una relación con familia y amigos en medio, por ese lado cuando se llega al final es realmente difícil.
¿Sólo los ríos no se devuelven para Francini?
Nada está escrito, no puedo decir que pienso volver o no, pero me siento tranquila y fue muy importante en mi vida, lo respeto mucho. He tenido el apoyo de mis amigas que han sido muy importantes, ahí voy y nadie dijo que iba a ser fácil.
¿Luego de tres años qué aprendió?
Yo le puedo decir que la persona que empezó la relación a la que terminó maduró mucho en todos los sentidos. Lo de nosotros no fue por infidelidades o cosas de ese estilo. Hay aspectos que a lo largo del tiempo se pierden, como los detalles.
¿Se dará su tiempo?
Pienso que sí.
¿Qué debe tener esa persona especial?
Tiene que tener tema de conversación. Me gusta una persona sencilla, porque así soy, también que sea trabajadora, que me haga reír, que tenga aspiraciones y que le inyecte a uno positivismo.