Jueves 25 de octubre de 2012, Costa Rica

Bryan Ganoza quiere ser un gran médico

“De belleza no se vive toda la vida”

Rodolfo Rodríguez L.

rodolfo.rodriguez@aldia.co.cr

Bryan Ganoza sigue sorprendiendo a propios y extraños, en esta ocasión el galán de la televisión nacional aseguró estar muy emocionado de volver a las aulas universitarias, en la carrera de Medicina, la cual es una de sus escondidas pasiones.

¿Con qué se topó Bryan en clases de nuevo?

El ambiente es muy lindo, la gente cuando no lo conoce a uno lo encasillan en un personaje que no es real, en clases me vacilan los profesores, pasan súper pendientes de mí. Estoy muy feliz, es un cambio muy diferente ya que hace seis años salí del colegio.

¿Alguna anécdota?

El primer día cuando llegué todo el mundo se quedó extrañado y me vieron raro, la verdad es que casi nadie sabía que una de mis pasiones era esto y lo estoy disfrutando al máximo.

¿Cómo hará para cumplir con tantas actividades a la vez?

Voy paso a paso, poniéndole muchas ganas, acomodándome. Esto es una realización personal, un sueño de niño y que hasta ahora lo puedo lograr, la carrera dura seis años. Sé que de belleza no se vive toda la vida y este será mi futuro, quiero ser un gran médico, en tres años tengo que sacrificar muchas cosas y darle más tiempo.

¿Cómo va “Secret Angels”?

Ya completé las cuatro chicas, a nivel de producción es un “show” bastante ambicioso y caro, es una apuesta cargada de sensualidad.

¿Cuánto costará?

El precio anda entre los $1.000 y $1.500.