El robo del que fue víctima la periodista Melissa Durán el sábado anterior, en una actividad benéfica en Walmart San Sebastián, la hizo correr esta semana para reponer todos sus documentos personales.
La comunicadora contó que para su tranquilidad, la empresa asumió el compromiso por escrito de hacerse responsable de reponer lo perdido, pero eso no la libró de sacar el martes libre para tramitar de nuevo su cédula y la licencia de manejo.
Durán confesó que es tecnodependiente, pues en el bolso iba su iPhone y su iPad, y no podía llamar a sus contactos pues no se sabía los números.
“En el momento en que me robaron no solo no tenía cómo llamar, sino ¿a quién? Ya uno no se acuerda de los números”, dijo.
También tuvo que cambiar las llaves de seguridad de su carro, el cual tiene un chip especial y solo reponerlo cuesta unos $800. En total las pérdidas fueron de $2 mil calculó la reportera.
Maricruz Leiva, quien también se vio afectada en el lugar, aceleró para sacar sus papeles. “La cédula ya la tengo, sin ella no me daban nada, no podía ni sacar plata”.