Juan Diego Villarreal
jvillarreal@aldia.co.cr
Ningún equipo desea regalar nada previo al arranque de la segunda fase de la Gollo Copa de Fútbol Escolar 2011, por tal razón los participantes aprovechan el receso para entrenar y mejorar el rendimiento, buscando enrumbarse a la gran final.
Tal es el caso de la Escuela Holanda, representante de Alajuela, y bajo la dirección técnica del exárbitro Yhoccer Molina Carvajal, quienes participan por tercera vez en la Gollo Copa Escolar.
“Clasificar a la segunda fase es muy saludable para los jugadores y para la escuela también, porque al estar representada por niños y niñas que juegan en la Gollo Copa, se le abren muchas puertas gracias a la buena organización del torneo”, dijo el exárbitro.
La participación de la Escuela Holanda como parte del torneo ha estado llena de buenas experiencias, unión del equipo y mucha diversión. Los jugadores se han encontrado con muy buenos rivales y también han tenido no solo el apoyo en el centro educativo y de sus compañeros, sino también de los padres de familia, quienes los alientan a seguir adelante.
|