Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Farándula Domingo 02 de octubre, 2005, San José, Costa Rica.
 

"No asistiré al certamen Miss Tierra"

Tica volvió decepcionada

Fabiola Salas fue el blanco de la envidia en el certamen mundial que se efectuó en Ecuador. ¡Hasta el maquillaje le causó alergia!

Gabriela SOLANO

Con un mal sabor de boca, así quedó la bella Fabiola Salas tras su accidentada participación en el certamen Reina Mundial del Banano, que se realizó en Ecuador el 24 de setiembre.

Ella afirma que el maquillista de MissVenezuela (Josmila Fajardo) le escondió el vestido que luciría la noche de la final, en el desfile en traje de noche, y esto le costó valiosos puntos que la pudieron convertir en la ganadora.

Quedé decepcionada con el certamen. No me gusta competir así. Si eres favorita, te pasan cosas; si no lo eres, te sentís mal"

Fabiola Salas Piel Dorada

"Casi me muero cuando llegué al camerino y no encontré mi vestido. No había nada qué hacer. Tuve que ponerme uno de coctel y eso afectó mucho mi calificación. Perdí por milésimas", relató decepcionada Fabiola, quien lamentó que el jurado no tomara en cuenta su buen desempeño durante la semana.

La organización se dio cuenta de todo lo sucedido, pero ya era demasiado tarde para sancionar a la delegación venezolana.

Para colmo de males, en la semana más importante, Fabiola tuvo que ponerse en manos de las maquillistas del certamen.

Esto le costo muy caro: los productos usados por ellas le causaron alergia.

"Me dejó horrible y fui a lavarme la cara, cuando lo hice la tenía enrojecida y con ampollas, me apliqué una crema especial, pero se me hicieron escamas en la piel", dijo la actual Piel Dorada.

Pese a no coronarse la Reina Mundial del Banano, sí obtuvo la distinción de Miss Fotogénica, lo que le valió ser la portada de una revista ecuatoriana.

Tan afectada quedó Fabiola, por esos desafortunados acontecimientos, que decidió no asistir al certamen Miss Tierra, que se realizará el 27 octubre en Manila, Filipinas. "Si esto pasó entre 14 participantes no quiero imaginar lo que ocurría entre 70" agregó.

Fabiola quiere mantenerse alejada de los concursos, aunque admite haber aprendido mucho en Ecuador. A lo único que no renuncia es a su sueño de convertirse en Miss Costa Rica 2006.

Foto: 1080433
Fabiola Salas era una de las favoritas de la prensa.
Archivo

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida
© 2005. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr