Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Ovación Domingo 02 de octubre, 2005, San José, Costa Rica.

¡Que se los coma "la Cueva"!

Foto Subhome: 1081799

La "Cueva" asusta al "Tío Sam". Esa es una realidad que todos los costarricenses esperan que se repita el sábado entrante, cuando ambas selecciones se enfrenten por la eliminatoria mundialista. Los números respaldan tal afirmación.
Ver más...

Las bellas detrás del balón

Foto Subhome: 1078971

Ellas nunca han anotado de tiro libre, ni cometido faltas de penal. Tampoco se ganan contratos millonarios por patear un balón, ni hacen vibrar a miles en las graderías repletas de emoción. Simplemente comparten al lado de algunos de los futbolistas más famosos del mundo, para entrar también en la danza inevitable de la fama.
Ver más...

"Es mejor estar solito"

Foto Subhome: 1076446

Detrás de su pelo desordenado y de su mirada pícara, Berny Solórzano esconde un gran ser humano, que se apasiona con cada cosa que hace. Este volante de 22 años, del Club Sport Cartaginés, no tuvo temores para hablar de su estilo de vida y de su soltería.
Ver más...

Ronaldinho marcó con sus tacos de oro

Foto Subhome: 1081671

Ronaldinho hizo ayer un gol con sus famosos tacos de oro (de 24 quilates), contra el Zaragoza. Pero el Barcelona, su equipo, solo igualó 2-2, jugando de local. El Zaragoza se adelantó por 2-0, pero Mejía Dávila, el árbitro, pitó después un penal que significó la expulsión del paraguayo Toledo y el gol de Ronaldinho.
Ver más...

Yanquis con baño triunfal

Foto Subhome: 1081780

BOSTON / AP. Los Yanquis de Nueva York avanzaron a los playoff, tras derrotar 8-4 a los Medias Rojas de Boston, los cuales aún tienen un par de oportunidades para verse las caras con sus antiguos rivales en la postemporada.
Ver más...

Breves

Foto Subhome: 1081784

Sirhan es el rey del rally. Sirhan Wabe se proclamó monarca del campeonato nacional de rally, al concluir de segundo ayer, en Puriscal, en la sétima fecha. El ganador fue Rommel Molina, según informó nuestro colaborador Francisco Carballo. En la categoría M-2, Javier Valverde logró el trono y además tuvo el récord de ocho victorias seguidas.
Ver más...

"Seré un suegro bravo "

Foto Subhome: 1080432

El defensor de Alajuelense nos confiesa sus gustos, el amor por sus hijas, la música y aseguró que el TLC es necesario que se pase en la Asamblea Legislativa, para bien del futuro de Costa Rica
Ver más...

Goles entre 28 equipos

El campeonato de fútbol aficionado se encuentra en su tercera fecha, con la participación de 28 equipos, divididos en cuatro grupos de siete escuadras. El gran ganador al final de las cinco fases será el que ascienda a Liga de Ascenso. Para este año varios equipos se preparan fuerte.
Ver más...

Buzón de los Fiebres
¿Paulo Wanchope debe ser titular contra Estados Unidos?
No
Nombre:
Provincia:
Comentarios:

Ver resultados

 
 
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida
© 2005. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr