Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Farándula Domingo 02 de octubre, 2005, San José, Costa Rica. Estas notas corresponden a la edición del sábado

"¡Sigo aquí!"

Foto Subhome: 1079623

Don Mario Segura lleva ese "don" porque se lo ha ganado a punta de credibilidad. Es un caballero que a pesar de sus detractores y del paso tiempo se ha mantenido firme en su puesto de director de Teletica Deportes y cabeza de las transmisiones deportivas del canal.
Ver más...

Sonrisa de matador

Foto Subhome: 1079377

Si le parece que desde hace unos días el periodista Geovanny Calderón, de "Informe 11: Las historias", está más risueño que antes, no se equivoca. Este galán de las noticias desea lucir su nueva y blanca sonrisa.
Ver más...

Lleve buen reggae

Foto Subhome: 1080249

El segundo disco de la "Pulpería Colection", el "Costa Rica Reggae Night", cumple bien con el negocio y hace una rica oferta: lo mejor del reggae nacional toditico junto.
Ver más...

En la boca del lobo

Foto Subhome: 1080636

Un pescado con mucha magia. El lunes anterior, el chef Oscar Castro preparó un platillo con pescado marlin. Patricia Figueroa dijo que a ella le encantaba "el pez marlín". Castro la corrigió: "No se dice marlín, sino marlin". Y la peruana dijo: "¡Aaahh! Por cierto, había un mago en la Edad Media que se llamaba así". No Paty, ese era Merlín. ¡Qué giro!
Ver más...

Flashazos

Foto Subhome: 1080493

Los Hicson están encadenados. El próximo miércoles 5 de octubre, a las 3 p.m., el nuevo y muy pegajoso tema de Los Hicsos "Baila el Bum", será presentado en cadena de radio. Las emisoras que se unirán son: Radio Omega , Radio Managua, Radio Emperador, Radio Centro, Ritmo 907, Radio Bomba, Radio Puntarenas, Radio Colosal, Radio Cultural Turrialba y La Regalona.
Ver más...

Tica volvió decepcionada

Foto Subhome: 1080433

Con un mal sabor de boca, así quedó la bella Fabiola Salas tras su accidentada participación en el certamen Reina Mundial del Banano, que se realizó en Ecuador el 24 de setiembre. Ella afirma que el maquillista de MissVenezuela (Josmila Fajardo) le escondió el vestido que luciría la noche de la final, en el desfile en traje de noche, y esto le costó valiosos puntos que la pudieron convertir en la ganadora.
Ver más...

¡Gracias reggaetón!

AP.- "En medio de una mediocre industria musical latina, el reggaetón ha venido a refrescar todo lo enlatado del género", dijo Jorge Villamizar, de Bacilos, en una entrevista en Miami.
Ver más...

 
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida
© 2005. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr