Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Farándula Domingo 02 de octubre, 2005, San José, Costa Rica.
 

Jorge Villamizar, del grupo Bacilos

¡Gracias reggaetón!

AP.- "En medio de una mediocre industria musical latina, el reggaetón ha venido a refrescar todo lo enlatado del género", dijo Jorge Villamizar, de Bacilos, en una entrevista en Miami.

"Musicalmente, me parece súper interesante y lo prefiero al pop vacío que hacen otros artistas", comentó sin dar nombres.

Villamizar mostró cierto pesimismo sobre el rumbo de la música regional. "Como la industria latina es tan mediocre, todo el mundo prefiere ir por el mismo lado y nadie quiere arriesgar", dijo el cantante.

Jorge y los otros dos integrantes del grupo, el puertorriqueño José Javier y Andre, de Brasil, van de gira por Venezuela, Ecuador y Chile, para regresar a Estados Unidos en noviembre, a la entrega de los Grammy Latinos.

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida
© 2005. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr