Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Vivir H O Y Domingo 02 de octubre, 2005, San José, Costa Rica.
 

Horóscopo

Mario Vanucci

ARIES

21/03 al 19/04

Hoy descansará en un sitio cercano al mar. Los viajes repentinos y de urgencia aturdirán a los arianos en cualquier momento. Será una semana de mucho mo vimiento laboral para los que trabajen en empresas extranjeras. Vienen gran des negocios. Un evento so cial mantendrá ocupadas a muchas señoras. Le pedirán que haga el amor.

TAURO

20/04 al 20/05

Será una semana de muchos con flictos laborales. Lo llamarán para que trabaje más horas de lo acos tumbrado. Observo un posible atentado contra su puesto de tra bajo: recuerde que el serrucho siempre está presente. Una ame naza telefónica lo dejará muy per turbado. Analizará una nueva pro puesta laboral.

GéMINIS

21/05 al 20/06

A mediados de la semana próxi ma, una noticia le quitará la paz del hogar. Una sorpresa amorosa lo dejará fuera de este mundo. En una conversación, se enterará de un chisme, trate de no repetirlo ni juzgar a las personas. Hallará en su casa una prenda que no es suya y le extrañará mucho. Trate de re solver un asunto legal.

CÁNCER

21/06 al 22/07

Sus amistades lo perturbarán con sus problemas y, lo peor del caso, es que querrán que usted se los resuelva; desgraciadamente, us ted no está para eso. Un carro muy hermoso se estacionará frente a su casa. Tendrá problemas de conducta con su hijo menor. Gra cias a un encuentro casual podría encontrar el amor de su vida.

LEO

23/07 al 22/08

Se le pasará la mano con una dieta y se sentirá muy mal físicamente. Un enemigo oculto logrará hacer le daño mientras usted está des prevenido. Debe aprender a mane jar las finanzas para que no gaste demasiado en tonteras. Una pelí cula hará que saque sentimientos ocultos. Un amor del pasado re gresa y ¡es para quedarse! Será una semana muy romántica: ¡Aprovéchela!

VIRGO

23/08 al 22/09

Recuperará algo perdido y se pon drá muy feliz. Le aconsejo cuidar se de los amigos de lo ajeno por que andan muy cerca de usted. En su trabajo, alguien quiere hacerle daño. Una nueva relación amoro sa comienza con una salida al ci ne. Soltera: a mediados de sema na aparecerá el hombre que esperaba. Le pedirá a su esposa más amor y consideración.

LIBRA

23/09 al 22/10

Para usted ejecutivo, veo una agi tada agenda de negocios en los próximos días. Un comerciante querrá robarle. Verá una novela que lo hará recordar una etapa muy importante de su vida; luego entenderá que la realidad supera la ficción. Será una semana para hacer alianzas comerciales. El amor le dará muchos dolores de cabeza hoy.

ESCORPIóN

23/10 al 22/11

Muchos de los escorpiones ten drán ganas de cambiar de profe sión o de montar un negocio nue vo. Pondrá una amistad a prueba esta semana. La felicidad viene solo a ratos; le recomiendo que trate de vivir al máximo todo lo bueno que tiene en este momento.

SAGITARIO

22/11 al 21/12

Será una semana de preparativos en el campo laboral, también mu chos de ustedes se cambiarán de casa. Los sagitarios extranjeros tendrán problemas con Migración. Por la noche, añorará una relación del pasado e, incluso, hará una lla mada peligrosa. Se acostará con una persona y pensará en otra.

CAPRICORNIO

22/12 al 19/01

Un instante de pasión se converti rá en el peor momento de su vida. Cancelará un viaje programado desde hace mucho. Algunos vigi larán a las esposas y les saldrá el tiro por la culata. Los más jóvenes tendrán ganas de irse del país a probar suerte. Querrán sacarle más plata.

ACUARIO

20/01 al 18/02

Un hermoso amanecer lo llenará de energía esta semana. Observo alianzas con personas experimen tadas que le ayudarán a poner en marcha sus negocios. Muchos de sempleados empezarán a trabajar como polacos o vendedores de comida; ¡no cambie esa actitud!

PISCIS

19/02 al 20/03

Le molestará mucho una observa ción que le harán acerca de la incli nación sexual de un pariente. Lo embargará una necesidad de aprobación: ¡tenga cuidado! Vie nen días en que podría cometer los peores errores de su vida. Observo mejoras económicas.

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida
© 2005. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr