Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Vivir H O Y Domingo 02 de octubre, 2005, San José, Costa Rica.
 

Belleza

Nuevas "bubis" sin cirugía

En el mercado hay sostenes que pueden mejorar el busto

Neyssa Calvo Achoy

Si usted sueña con un pecho perfecto y le dan pánico las cirugías, no se desespere, en las tiendas hay sostenes que pueden hacer realidad ese deseo.

Anabell Mena, supervisora de la tienda La Gloria en Guadalupe, informó que ellos tienen, entre la lencería, sostenes con bolsitas de aire para hacer más voluminoso el busto. El precio es de ¢10.490.

Sin músculo

La mama no tiene ningún músculo de apoyo, está sujeta solo por la piel; s i no se "sostiene" bien, crecerá de forma inadecuada.

También está el sostén "Natural Bra", hecho de un material con bajo riesgo de producir alergias, y que permite que el busto se vea más grande.

En este momento, se encuentra en oferta: si compra uno paga ¢11.900 y por el otro ¢7.500. Los distribuye Ofertel. Asimismo, la empresa de "brassieres" Frederick, con 12 años de estar en el país, ofrece un sostén anatómico diseñado por el ingeniero americano Enoc Brantley que permite colocar la mama en su posición correcta.

Sara Ulloa, promotora de dicha empresa por más de 10 años, señala que estos "brassieres"-disponibles en 200 tallas- pueden también nivelar uno o los dos pechos cuando están caídos, lo que puede suceder por los movimientos bruscos en el deporte, las dietas de adelgazamiento o el cambio en el volumen mientras la mujer está embarazada. Este sostén debe llevarse al menos ocho horas por día.

Para cada una

Cuando el sostén se eleva en la espalda, le está indicando que no es el correcto para usted. Este debe estar a la misma altura, tanto atrás como en la parte de adelante.

Los tirantes del sujetador deben estar alineados con los pezones para que los levante. El busto a la altura de la mitad del brazo, entre el hombro y el codo.

Cuando el busto se sale del "brassier", es un indicador de que es muy pequeño para usted. La prenda tiene que levantar el pecho y no permitir que se salga de las copas.

Foto: 1080476
Los "brassieres" para verse sexy no tienen que ser pequeños. Pruebe varios modelos hasta que esté cómoda.
frederick.com

Foto: 1080483
Los "Natural Bra" son ahora una novedad. Se lavan fácilmente y tienen su propio estuche
innovation.com.au

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida
© 2005. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr