Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Nacionales Jueves 19 de enero, 2006, San José, Costa Rica.
 

Rápidas

Los gasolineros harían un paro

Gasolineras y transportistas del sector energía podrían ir a un paro, si la ARESEP somete a audiencia pública, el próximo lunes, un nuevo modelo para la fijación de los precios de los carburantes. Ellos alegan que la propuesta atenta contra la seguridad jurídica y económica de sus empresas, y que perjudicaría a los consumidores.

Una segunda oportunidad

Las convocatorias a exámenes para los alumnos que reprobaron las pruebas de sexto año, se llevarán a cabo del 1 al 8 de febrero. Asimismo, los estudiantes aplazados en noveno año y bachillerato tendrán otra oportunidad del 3 al 11 de febrero. Cada estudiante deberá prepararse por su propia cuenta.

Policías reunidos

EFE La Comisión de Jefes de Policía y Directores de Centroamérica y el Caribe, que abarca a miembros de República Dominicana, Honduras, El Salvador, Guatemala, Panamá, Belice, Costa Rica y Nicaragua, se reunirán hoy y mañana en la isla caribeña de Puerto Rico, con el propósito de analizar varios temas importantes, tales como el tráfico de drogas y las pandillas o "maras".

Suspenderán servicio de agua

En el barrio Filadelfia, en el cantón de Carrillo, Guanacaste, se suspenderá el servicio de agua potable este viernes 20 de enero, entre las 9 a.m. y las 12 del mediodía, según informó el AYA. Esto se debe a que, durante esas horas, se efectuarán trabajos de mantenimiento en el tanque de la localidad.

Foto: 1165464
Gasolineras.
Archivo

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr