Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Nacionales Jueves 19 de enero, 2006, San José, Costa Rica.
 

Aclaración

Respecto a la nota publicada el 17 de enero, que decía: "Dos horas después de que se cierren las juntas electorales, el TSE tendrá el recuento provisional del 25% de las 6.163 mesas, suficiente para saber quién fue elegido Presidente", el Lic. Héctor Fernández, coordinador de Programas Electorales, adiciona lo siguiente:

A las 8 p.m. está programado el inicio de la sesión del Tribunal Supremo de Elecciones, y se espera comenzar a recibir los primeros datos de las juntas receptoras de votos cerca de las 8:30 p.m. Según experiencias de elecciones anteriores, a esa hora se podría contar con cerca de 500 mensajes, y probablemente después de las 10:30 p.m. se estima contar con un 20% de las juntas electorales. Para estas elecciones, cada mesa tendrá 500 electores, es decir, 100 más que en comicios anteriores, lo que provoca que los miembros deberán contar 300 papeletas más (100 papeletas por presidente, diputados y regidores).

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr