Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Nacionales Jueves 19 de enero, 2006, San José, Costa Rica.
 

Visitará a candidato del PLN

Viene Felipe González

Sylvia Alvarado Marenco y Pablo Guerén Catepillán

Ahora sí viene Felipe González. No a asesorar el pacto social por el que clamó el presidente Abel Pacheco sino a almorzar con su amigo, el candidato liberacionista, Óscar Arias.

El expresidente del gobierno español y uno de los máximos líderes socialdemócratas del mundo, llegará el martes, a solo 12 días de las elecciones.

Así lo confirmó ayer a Al Día, el jefe de la campaña arista, Rodrigo Arias, quien dijo que el español "pudo atender la invitación de dos días para compartir sus ideas y pensamientos porque tiene un viaje a República Dominicana".

Según explicó Rodrigo Arias, González también dará una conferencia invitado por el Instituto Rodrigo Facio.

"Él tiene una amistad con Óscar desde hace más de 20 años. Los tres almorzaremos en su casa".

¢500 millones

Rodrigo Arias también informó ayer que el PLN gastará ¢100 millones el domingo 29 de enero, en su concentración final y otros ¢400 millones el 5 de febrero, cuando esperan canalizar los votos de un millón de costarricenses.

Esta vez, no brindarán transporte a nivel nacional sino distrital. "Quienes tienen que trasladarse largo, pueden tomar los buses del servicio público", dijo.

El domingo 29, esperan reunir a 60 mil ticos, desde la Purdy Motor hasta el hospital de Niños en el Paseo Colón, que será cerrado desde el sábado 28, a las 10 p.m.

"Lo que se invierte en democracia es una inversión sana. Si otros partidos no hacen estos actos no es por problemas técnicos, sino porque no tienen la gente", afirmó Rodrigo Arias.

Foto: 1165240
Felipe González almorzará con Arias en su casa.
Archivo

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr