Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Nacionales Martes 28 de marzo, 2006, San José, Costa Rica.
 

Mi esquina

Alejandra Madrigal Ávila elaboró esta información

Piden soluciones

Vecinos reclaman falta de agua durante el verano

La época de verano está en su máximo apogeo y los vecinos de Dulce Nombre en Alajuela esperan con ansias que pronto les solucione el problema que han tenido desde hace varios años, pues en está época del año el agua disminuye considerablemente.Al Día conversó con algunos funcionarios municipales quienes aseguraron que piensan solucionar el problema muy pronto, mediante la colocación de tuberías del AyA desde el Barrio San José hasta Dulce Nombre, para solucionar temporalmente el problema de la comunidad. Informaron que invertirán cerca de ¢20 millones en la construcción de un nuevo tanque de agua. Mariela Hidalgo, Alajuela.

Peligro para clientes

Parrilla mala en mercado de Limón es un peligro

En la última semana, más de cinco personas se cayeron a un caño que está dentro del mercado de Limón, porque la parrilla está quebrada. Los comerciantes aseguraron que ya informaron a las autoridades municipales del problema, pero no han recibido respuesta. Algunos de los trameros dijeron estar anuentes a reparar la parrilla quebrada porque temen que sus clientes sufran daños o algunos trabajadores. Róger Amoretty, Limón.

Dentro de empresa

Un túnel natural impresiona a conductores

En San Antonio de Belén se encuentra un túnel que impresiona a quienes han visitado las instalaciones de la empresa Pedregal. Por encima del túnel pasa el tren que lleva a turistas a Puntarenas.Este túnel desemboca en el tajo de la firma donde quiebran piedra para la elaboración de block y otros. Mariela Hidalgo, Alajuela.

Foto: 1219302
En Dulce Nombre necesitan agua.
Mariela Hidalgo

Foto: 1219248
Un trabajador da el ejemplo de cómo la gente se cae dentro del hueco.
Róger Amoretty

Foto: 1219304
Hermoso túnel, un regalo de la naturaleza en San Antonio de Heredia.
Mariela Hidalgo

Tablita sirve de puente

Niños: cuidado. 10 a.m. BARRANCA, 25-03.

Para algunos vecinos del caserío Libertad 81, en Barranca, una tablita liviana y delgada sirve de puente para las familias de esa localidad. El riesgo, es para los más pequeños del barrio quienes pueden caer en la zanja, pues todos los días deben cruzar por ese sector para ir a la escuela y hacer mandados en la casa. Los vecinos le piden a la Municipalidad de Puntarenas, la construcción de un puente.

Foto: 1219303
Foto: Alexander Hernández /Al Día

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr . Diseño del sitio: Juan Pablo Carranza