Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Nacionales Martes 28 de marzo, 2006, San José, Costa Rica.
 

Sobre el río Portalón en Quepos

Vecinos exigen puente

Alejandra Madrigal Ávila

A menos de dos meses de que empiecen a caer las lluvias en el Pacífico Central, los vecinos de varios pueblos cercanos a la Costanera Sur, le exigieron ayer al gobierno dar información sobre los avances en la construcción del puente sobre el río Portalón, en Quepos.

Juan Ramón Segura, líder comunal aseguró que tienen información de que ni el Ministerio de Obras Públicas ni en la Comisión Nacional de Emergencia, han realizado gestiones para comenzar con la obra.

Los vecinos convocaron a las autoridades a una reunión el próximo sábado en el Colegio Técnico de Matapalo y de no darles explicaciones, procederían a cerrar algunas rutas.

Jorge Chavarría, vecino de Matapalo, dijo que el Colegio Técnico de Matapalo, podría quedarse sin alumnos una vez que inicie el invierno, "pues muchos de los estudiantes deben atravesar el puente todos los días y si está crecido nadie va ir a estudiar".

Se trató de conversar con algún funcionario del MOPT, pero se remitió la consulta a Alejandro Molina, director del Consejo Nacional de Vialidad, de quien tampoco se logró una respuesta.

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida
© 2006. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr . Diseño del sitio: Juan Pablo Carranza