Buscar
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
Domingo 02 de diciembre, 2007, San José, Costa Rica.
   

Fútbol español

Real súper líder

Le fue bien ante el Racing y se aprovechó del empate del FC Barcelona

MADRID/AP. - Con dos tantos del capitán Raúl González y otro de Sergio Sánchez en propia puerta, el Real Madrid venció ayer 3-1 al Racing de Santander y se afianzó en la punta de la Liga española.

Pedro Munitis anotó para el Racing.

Regresó la bestia

El brasileño Julio Baptista se reivindicó en su primer partido como titular con el Real. Ante el Racing participó en los dos primeros goles.

Real Madrid necesitaba ganar para mantener el liderato, ya que sólo le separaba un punto del Villarreal que hoy visita al Valladolid. El club merengue llegaba con apenas una victoria en sus cinco últimos desafíos.

El Madrid encabeza la tabla con 32 unidades, seguido por Villarreal con 28. Tras ellos, Barcelona con 28 y Espanyol con 26, después de empatar 1-1 en el clásico catalán. El empate del Barça, que dominó las acciones pero no pudo despachar a su vecino, permite al Madrid distanciarse.

Además, Almería dio la sorpresa ayer y superó 1-0 al Sevilla.

Foto: 1818433
Con un doblete de Raúl el Madrid se consolidó como líder.
AFP


© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .