Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Nacionales Domingo 17 de junio, 2007, San José, Costa Rica.
 

Ticos buscaron obsequios para Día del Padre

Compras bajo el aguacero

Muchos se convirtieron ayer en papás y estrenarán celebración

Alejandro Arley Vargas
Colaboró
Róger Amoretty.

En medio de los fuertes aguaceros, la Avenida Central de San José lucía repleta de personas buscando un regalo para papá. Al igual que en muchos lugares del país, los paquetes y bolsas iban y venían sin parar.

Discos, zapatos, tarjetas, camisas, corbatas y libros estaban entre los artículos más buscados. Ylonky Cunningham y su hermana Malony Allen “navegaron” entre discos compactos de la Universal, en el centro de San José.

De locos

Con las lluvias, las compras fueron una odisea para las familias. Las presas y filas estuvieron a la orden del día en la capital.

“Mi papá se llama Evard y le encanta la música vieja, los clásicos de James Brown y Marvin Gaye”, comentó Allen.

Contrario a lo que sucedió en la capital, el centro de Limón disfrutó de buen sol y la gente caminaba de prisa por el parque, con los regalos en la mano, al mejor estilo de diciembre.

Richard Zeledón, vecino de Pueblo Nuevo, se dio una escapadita para comprarle el regalo a su padre. “Le llevo un traje porque sé que lo necesita”, dijo.

Papá primerizo

Cansado, pero con una sonrisa de oreja a oreja, Greivin López Madrigal, de apenas 20 años, celebraba ayer el nacimiento de su pequeño Alexánder, en el Hospital de las Mujeres en San José.

“ Sé que soy muy joven y mi novia también, pero es lo mejor que nos ha pasado en la vida. Cuando lo alcé me dieron ganas de llorar”, expresó. El joven compartió el momento con su suegro, quien se convirtió en abuelo. “Esto es un regalo; es un orgullo saber que ya soy papá”, concluyó Greivin.

Foto: 1631859
Malony Allen y su hermana, Ylonky Cunningham, buscaban un disco para su papá, en la Universal.
Alexánder Otárola.

Foto: 1631861
Greivin López, de 20 años, se convirtió ayer en papá.

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .