Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Sucesos Domingo 17 de junio, 2007, San José, Costa Rica.
 

Rápidas

Colaboró
Mariela Hidalgo

Tachan en parqueo

Un sujeto de apellido Muñoz, de unos 35 años, fue detenido ayer a las 11:20 a.m., ya que según Victor Soto, jefe policial, tachaba varios vehículos en el parqueo del Hipermás en San Sebastián. Muñoz, y otro cómplice que se fugó, huyeron contra vía por la rotonda, mientras la policía los seguía hasta que el Hyundai en que iban se pegó en un desnivel. Dentro del carro llevaban radios y parlantes. En Seguridad VMA, vigilantes del Hipermás, declinaron referirse.

Detenidos tres ecuatorianos

La Fuerza Pública de Poás detuvo antenoche a tres ecuatorianos en Quebradas de Tambor, Alajuela. Los extranjeros fueron detenidos en un retén, cuando escapaban en un Hyundai blanco, luego de que la policía fue alertada del millonario robo en la tienda “Mango Boutique”, ubicada en Poás. El monto del robo asciende a más de ¢3 millones, en mercadería. Los hombres de apellidos Felices, Luciano y Pozos fueron trasladados a la delegación del Barrio San José de Alajuela. Luego quedaron con la evidencia en la Fiscalía.

Dos heridos en Los Cuadros

A la 1:22 a.m. un hombre identificado solo como “David”, recibió un balazo cerca de su boca, 300 este y 150 noreste del súper Purral en Los Cuadros, Goicoechea. Poco después, a las 3:35 a.m. un hombre identificado como Marvin José Valladares, de 28 años, terminó con dos heridas de arma blanca en las piernas y el tórax, frente al Súper Purral. Según informes de la Fuerza Pública de Goicoechea, Valladares, al parecer, llegó a comprar piedras de crack a la zona conocida como “El Matadero”. Cuando la Cruz Roja de Ipís llegó, el hombre yacía en la vía. Ambos pacientes quedaron internados en el Hospital Calderón Guardia.

Foto: 1631705
La policía custodió el Hyundai.
Juan Ramón Soto.

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .