Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Vivir H O Y Domingo 17 de junio, 2007, San José, Costa Rica.
 

Corazón Partío

¿Me dio vuelta?

Le encontré una carta a mi novia en su correo donde decía que pasó la noche con otro... me dijo que la hizo su amiga pero desconfié mucho, ¿como la amiga iba a escribir esa carta en el correo ajeno? Me dijo que pasó antes de conocerme, por que la amo tanto decidí creerle, para no hacerme daño, pero nunca más volví a confiar en ella y me volví muy celoso y yo lo se , y me siento como un ogro, pues se que hago mal pero no puedo evitarlo. Ella me decía que debo de confiar en ella ¡como si fuera mi obligación! Nunca lo logré, ahora me terminó, estoy demasiado triste y lo peor de todo es que no estoy en mi país estoy estudiando en el exterior y me termino por teléfono hace dos semanas. Nunca más supe de ella, hasta hace unos días que un amigo me contó por el msn que la vio con otro cenando y después se fueron a una discoteca. Yo conozco al otro y ella siempre me dijo que era solo su amigo pero nunca le creí, (pues también ella me contó al principio de la relación que este amigo estuvo interesado en ella) ahora estoy más triste y decepcionado, pero no se qué hacer. Además, ella toma mucho y seguro se ha de haber emborrachado con él y me imagino lo peor. Me estoy destrozando el corazón. Por favor aconséjeme.

corazonpartio@aldia.co.cr o llame a Beatriz Puerta al teléfono 203-2146 .

Decepcionado

¿Por qué a veces no nos fiamos de nuestros instintos? Cuando descubriste la carta tú sabías que era una excusa lo que ella te contó, pero a veces es difícil asimilar la verdad. A veces debemos tener fuerza para enfrentar la vida y no temer lo que podamos sufrir en el momento, sino lo que sufriremos más adelante. Por lo que tú cuentas, yo creo que tu historia con ella estaba acabada antes de esa llamada de teléfono. Una vez que se pierde la confianza en el amor yo creo que está todo perdido, no eran celos lo que tenías, sino desconfianza. Solo que a veces por lo que amamos nos ponemos una venda y no vemos lo que no queremos ver. Pero no te preocupes, seguro que conocerás a alguien que piense y sienta como tú, sólo hay que dejar que pase el tiempo, que curen las heridas y volver a entregarte al amor. El corazón tiene la gran capacidad de amar tanto y a tantas personas como nosotros le permitamos. No te desanimes, sigue adelante.

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .