Buscar
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
Martes 06 de noviembre, 2007, San José, Costa Rica.
   

Vuelta a Higuito

Henry arrasa con todo

Juan Diego Villarreal

La Vuelta a Higuito se mueve al ritmo que el pedalista Henry Raabe, del equipo BCR Pizza Hut, le imponga o le baile.

Raabe ganó ayer la tercera etapa en forma consecutiva y se afianzó en el liderato general.

En la contrarreloj de 17 kilómetros, entre Ciudad Colón y el Peaje de Santa Ana, Henry impuso su favoritismo y dejó tendido al resto del pelotón, que no pudo con el paso demoledor que impuso.

Henry triunfó con un tiempo de 20 minutos y 58 segundos, superando a su coequipero Gregory Brenes por 49 segundos, mientras que el colombiano Janier Acevedo quedó tercero con el mismo retraso que Brenes.

Marconi Durán, de Dos Pinos, fue cuarto a 51 segundos y el “escarabajo”, Juan Pablo Suárez, se ubicó a un minuto del vencedor.

El giro continuará hoy con la quinta etapa, a partir de las 9 a.m., entre Tibás, Guápiles, Siquirres y Turrialba (153 km), un trayecto que podría marcar el rumbo de la carrera y definir aún más al selecto grupo de candidatos, dado que incluye un premio de montaña de segunda categoría en el Alto del Guayacán (km. 112), además de tres metas volantes.

La General

P

Corredor

Tiempo

1

Henry Raabe (Pizza)

6:14:11

2

Marconi Durán (D.Pinos)

a 55 seg.

3

Gregory Brenes (Pizza)

a 1:04

4

Janier Acevedo (Col)

a 1:04

5

Juan P. Araya (D.Pinos)

a 1:25

Foto: 1786123
Raabe sigue imparable y va por el “tri”.
Mario Castillo


© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .